Vistas de página en total

lunes, 18 de abril de 2011

La espera…

¡Quiero saber cómo besas!
¡Cómo me consume tu fuego!,
es enigma el sabor de tu boca,
y el calor de tus manos, misterio,
sentir lo que tu piel provoca,
al estar cerca de mi aliento,
morder tus labios, besar tu nuca,
hundir mi rostro en tu pecho,
trepar con mis manos desnudas,
cada rincón de tu cuerpo,
dos amantes frente al mar,
cubiertos de espuma y silencio,
caricias plenas de ansiedad,
besos profundos de océano,
mis manos por tu cintura,
las tuyas en mis cabellos,
ritmo de olas salvajes,
acompasan nuestros cuerpos,
navegas profundo en mí,
me perfumas a sal por dentro.
¡Mil  estrellas en mi vientre
estallan al mismo tiempo!
Ruge de envidia el mar,
sonríe cómplice el cielo,
miradas brillantes se cruzan,
que sólo encienden deseo.
¿Cuánto tendrá que pasar
para devorarte a besos?
¿Cuánto tendré que esperar
para morir en tu fuego?
¡Dos almas a la distancia,
dos cuerpos, un solo sueño!

Andrea  Sierpe

1 comentario: