Vistas de página en total

jueves, 28 de abril de 2011

Quiero tu mirada

Mi sombra vaga solitaria y triste,
interroga a la noche mi mirada inquieta.
¿Qué haces? ¿Dónde fuiste?
¿Qué ojos mirarás en luna llena?
El mar se hace sombra ausente,
me niega su espuma, egoísta,
mi  cuerpo tus caricias resiente,
mis labios añoran tu boca salina,
amor a lo lejos, locura impaciente,
cuentan las hojas mis manos vacías,
los días, las horas que faltan por verte.
Los árboles asoman su muerte amarilla,
 tristes paraguas, lluvia indolente,
silencio de trinos en la niebla fría,
corazón inquieto de amores rebeldes.
Entre calles húmedas y sol que no abriga,
cuchillos de palabras que hieren insistentes,
me acercan más a ti, amor que no lastima,
luz de mis días, letra que me enciende,
mis ojos  te siguen entre rosas y espinas,
mis labios quieren suavemente rozarte,
desnudar mi alma a tu verso que acaricia,
en la noche ser refugio y tu fiel amante,
y de tu mano seguir la senda que caminas.
No quiero que mi amor de espinas se llene,
quiero en mi vida sólo tersura de rosas,
las espinas se las dejo al indolente,
sus  pétalos , mi amor, a ti de ofrenda
para que perfumes  con ellos mi vientre,
donde reposará  soñando tu cabeza,
después de amarnos dulcemente,
cada noche bajo la luz de tus estrellas.
¡En lecho tibio cuerpos ardientes!
¡Sobre  tu tierra… la mía… la nuestra!
¿Qué haces, mi amor? ¿Dónde fuiste?
¡Quiero tener tu mirada en luna llena!

Andrea  Sierpe

No hay comentarios:

Publicar un comentario