Vistas de página en total

viernes, 27 de mayo de 2011

La niebla en tu sueño

Por ti , seré susurro de tibia niebla,
que  guían las estrellas  del norte,
atravieso  silente tu ventana,
y  me cuelo amorosa en ti de noche,
repto sensual entre tus sábanas,
poso mi  boca  húmeda en tus sienes,
trepo  enredándome  en  tus piernas,
busco  ansiosa el poseerte,
soy collar de niebla apasionada,
aferrada a tu cuello, meciéndome,
te perfuma  húmeda selva sureña,
rocío otoñal  te cubre leve,
ligera y sagaz, como salvaje puma,
te devora mi aliento de nieve,
volcán y lava, mar y espuma;
 tu  amor secreto,  voraz e insaciable,
 que la lluvia sureña  no  apaga,
soy  tu amante de niebla,  imparable,
hálito de sierpe enamorada,
que te hará el amor sin despertarte,
y retozará invisible en tu mañana,
feliz, húmeda y palpitante,
a tu lado, por más, en tu cama,
seguiré  tus pasos con mirada penetrante,
mil besos ardientes recorrerán tu espalda,
me iré sin palabras que delaten,
mi presencia en  tu madrugada,
 mi cuerpo se lleva tu perfume,
mezcla de verde valle y antigua  raza,
 dorada eguzkilore en mi vientre
llevo  a mi sur en la alborada,
 dejo deshojada mi rosa en tu calle,
me espera el desamor en casa,
 copa vacía , lágrima y  copihue
otoño  gris, nieve , mar y montaña.
¡Pero fuiste mío una noche
de niebla y pasión que estalla!
Hasta hoy pensarás que lo soñaste,
 en tu cuerpo, quedan huellas extrañas,
aromas que desconociste,
cansancio en tu mañana,
un sabor distinto en el café,
y tu cama con sudor, desordenada.
Desde lejos misteriosa sonreiré,
enigmático brillo llena mi mirada,
¡Mi copa  en una noche llené,
mi amor ya no conoce distancias!

Andrea  Sierpe

No hay comentarios:

Publicar un comentario