Vistas de página en total

domingo, 22 de mayo de 2011

Noche  de  amor

Quiero que  me lleves a la cornisa,
donde empieza tu deseo,
quiero que con tus profundas caricias,
recorras cada linde de mi cuerpo,
tus labios en mi piel, cual mariposas,
se posen amorosas en mi cuello,
 tus brazos rodeen mi cintura,
y mis cabellos se posen en tu pecho.
Frente a mi candente mirada,
deslices por mi cuerpo ardiente , tus dedos,
me entregues embrujo de  pluma apasionada,
escribas sobre mi vientre tus versos.
Selva y monte que se encuentran,
revelando antiguo amor secreto,
ahora mi caballero, sin espada,
regresa por su dama al fin del tiempo,
de cómplices ahora,  las estrellas,
 alumbrarán  silentes nuestro  lecho,
tus manos, suaves entre las mías,
cuerpos en tormentoso encierro,
piernas en nudo entrelazadas,
susurro anhelante y profundo beso,
alma y carne enamoradas,
pupilas  con  ardiente destello.
Amor hasta la madrugada,
poema de desnudo verbo,
soneto sensual bajo las sábanas,
escrito de sudor y amor eterno.
Norte y sur, salvaje danza,
tu rostro descansa entre mis senos,
estoy a tus deseos entregada,
mi rosa poseída por su dueño,
sin espinas, aterciopelada,
como quería dártela en sueños
¡Tu copa y la mía al fin juntas,
rebosantes de miel y vino nuevo!

Andrea  Sierpe

No hay comentarios:

Publicar un comentario