Vistas de página en total

viernes, 6 de mayo de 2011

 A pesar de la distancia…

Hoy me he sentido más tuya,
tocada por la ilusión de tus dedos,
acariciada por  tu voz profunda,
arrullada por la ternura de tus brazos,
a pesar de la cruel distancia,
 sentí el rozar tus ardientes labios,
fui presa de un silencioso león,
que devoró mis fuegos atados,
liberando una  loca pasión,
y honda fiebre en mi regazo.
¡Locuras de hembra enamorada,
buscando a su sed, atajos!
Piel a la tuya entregada,
aliento de  amor ahogado,
 entrecortado  placer que estalla,
lejos del cuerpo amado,
mis manos tibias no te tocan,
 mi corazón palpita desbocado.
Hoy me he sentido más tuya,
mi piel a lo lejos te ha amado,
enredada en azules sábanas,
mi fuego has devorado.
Dejas a la serpiente inquieta,
con  el cuerpo de amor empapado,
dulce  perfume a rosa lejana,
y los ojos de dicha brillando.
¡Me duermo, sierpe cansada!
¡Imaginando tu aroma en mi cuarto!

Andrea  Sierpe

No hay comentarios:

Publicar un comentario