Vistas de página en total

jueves, 5 de mayo de 2011

Renuevos  de  invierno

Te espero al pie de mis montañas,
con un puñado de poemas nuevos,
escritos al final de mi espalda,
 te mostraré senderos ocultos,
que iluminen en tu mirada,
el camino dulce a mi corazón,
que has  abierto, con tu palabra.
Dibujaré tu rostro con mis labios,
con besos el perfil de tu figura,
susurrándote al oído mis versos,
con ternuras que creía perdidas.
Recuperaremos juntos los años,
de desamores y crueles  heridas,
de la mano caminaremos,
sin pensar en despedidas,
disfrutar  que nos tenemos,
que nos reunió por fin  la vida,
 tus versos, tus ojos, tu voz,
en mi tierra las haré mías,
y tú ,con tu boca y mi cuerpo,
 harás hasta el alba, poesía,
saciar, hasta el fondo nuestra sed,
de caricias y deseos contenida,
 en la noche, en el fin del mundo,
seremos  pieles  encendidas.
Florecerá la rosa en invierno,
morirá de envidia la espina,
tendrán los árboles renuevos,
hasta las nieves serán tibias.
¡Todo reverdece el amor,
seremos primavera florida!
¡En tierra de volcanes y lagos
seremos surco y semilla!

Andrea  Sierpe

No hay comentarios:

Publicar un comentario