Vistas de página en total

martes, 3 de mayo de 2011

Tu voz

Tu voz me ha llegado desde el tiempo
evocando sensaciones de misterio,
palabras dulces y enamoradas,
bálsamo para mi corazón enfermo.
Tu voz es promesa de encuentro,
de vino, rosas, risas,ternura y desenfreno,
cántico de juglares, maitines mañaneros,
trino de pájaros y besos frescos.
Tu voz, tu tono, ese acento, los nervios,
los latidos del corazón
queriendo salir del cuerpo.
Tu voz me ha quedado grabada
para siempre en mi cerebro,
sólo me faltas tú
para jurarte amor eterno.
Tu voz es la que recita
los poemas más bellos,
y tus ojos, al mirarme,
llevan escritas las palabras,
¡tómame amor, te quiero!.
Mientras, mis ojos te miran,
mi voz te declama,
mis dedos te acarician,
y mi corazón te escribe
los más hermosos versos.
Sobre la arena, de pie, apagando olas imaginarias
de los que no saben ni de mares
ni de amores ajenos al tiempo.


Gonzalo  Otamendi

No hay comentarios:

Publicar un comentario