Vistas de página en total

lunes, 20 de junio de 2011

Despertar  contigo…

Tibieza de blanca sábana , fría alborada,
tu cuerpo unido al mío, reposa a mi lado,
juego con mis dedos, recorro tu nuca,
mis labios en tu espalda, despertar soñado,
mis piernas ansiosas, se entrelazan a las tuyas,
el sol de esta mañana me  incita al pecado,
busco tu boca , te devora mi mirada,
ruedo sobre ti, de almohada tu pecho,
te recorro a besos, de deseo agitada,
tus ojos se reflejan brillantes en los míos,
ahogado suspiro, carne enamorada,
tus manos, como palomas, en mis senos,
las  mías, a tu cintura de hombre aferradas,
buscando  atraer hacia mí tu infierno,
mi rosa es tuya, está entregada,
quiero que me inunde  la savia de tu cuerpo,
lléname , mi amor de  tu espuma blanca,
hazme parte de ti, mi vida, te deseo,
poséeme,  con la fuerza incontenible de las olas,
quiero tu pasión con desenfreno,
soy tuya, de noche a madrugada,
el ahora es nuestro, el mañana no sabemos,
trenza de antiguo  amor, que nada  desata,
sensuales caricias en prohibidos rincones,
historia  de amor, por siglos contenida,
consumidos  ambos en el mismo fuego,
sin parar nuestros cuerpos danzan,
tus manos cogiendo mis cabellos,
fuertes…, tibias…,amadas,
las mías en tu rostro, cubriéndote de besos,
al ritmo profundo  de nuestra locura,
mi lengua furiosa , robándote el aliento,
bañados en sudor, nuestros cuerpos brillan,
lujuriosos, perdidos  al borde del abismo,
no queremos caer, la piel nos sujeta,
mantener como sea el placer del momento,
no querer  separarnos, no querer parar,
mi amado, mi amante, mi vino nuevo,
mis ojos del norte, luz  de mi vida,
enredada a ti ,dulcemente estoy muriendo.
Verano de tu  norte en nuestra cama,
afuera, en mi  sur,  tibio sol de invierno.
¡Arrebatados en un  abrazo que no termina!
¡Juntos de la mano alcanzando el cielo!

Andrea  Sierpe

No hay comentarios:

Publicar un comentario