Vistas de página en total

sábado, 11 de junio de 2011

Espera  en  invierno…

Quiero beberte el aliento,
ser tu sábana en las mañanas,
un amasijo de cuerpos,
desde la noche hasta el alba,
entre apasionados ahogos,
empañar de sudor  tu ventana,
olvidar mundo y tiempo,
poseerte con  manos entrelazadas,
susurros de ternura en tu oído,
mientras me inunda  tu lava,
mi pelo ensortijado entre tus dedos,
mis pechos, tus suaves y verdes montañas.
Te entregaré en este invierno,
el fuego que nace en mis entrañas,
seré valle,  espuma ,  copa  y  surco,
puma manso, Sierpe encantada,
como lago,  mis besos, profundos,
recorrerán tu pecho, tu nuca, tu espalda,
rojo arrobo en mi cáliz enamorado,
abierto a tu pasión desenfrenada,
será ansioso puerto de tu deseo,
entre nuestras pieles…nada,
sólo de amor encendido el verbo,
pluma de fuego donde el mundo se acaba,
viejo mundo unido al nuevo,
en  febril y enamorada danza.
De nuestro amor sólo  serán testigos,
tibio sol, lluvia, noche estrellada.
El destino sonriente  nos ha unido,
pasaron  siglos , vidas y  distancias,
nuestro amor lo alimentó el verso,
nada puede destruir la palabra,
es eterna como mis sentimientos.
Amo tu esencia, tus ojos, tu figura,
sigo tus pasos, entre sueños,
añorando  tus manos ,el perfil de tu boca,
mi amor de abril,  anhelante  te espero,
para que hagas tuya mi salvaje rosa,
y  devores uno a uno sus dulces  pétalos.
¡Tu hambre, tu sed  y la mía…, una  sola!
Tormenta de invierno para saciarnos.
¡Beberemos  nuestro amor de la misma copa,
mis ojos en los tuyos; mi corazón, entregado!


Andrea  Sierpe

No hay comentarios:

Publicar un comentario