Vistas de página en total

lunes, 27 de junio de 2011

Nunca  más  sin  ti…

Sentirme alejada de tu vida,
es una carga que llevar no puedo,
se derrumba, por tu ausencia, mi poesía,
al sentir  de tus manos el desapego.

Se me pierde tu voz, un solo día,
y  mi vida es un terrenal infierno,
cual  amapola  en  carne herida,
se deshoja mi corazón sin tu  “te quiero”.

Querer el olvido forzar, dormida,
desgarrada  mi alma sin tu nocturno beso,
consolar el sueño sin tu despedida,
es morir en vida con  labios sedientos.

Ni sol ni luna consuelan mis versos,
quebrados mis ojos en  lágrimas,
se me rompe de angustia el pecho,
el saber que mi ira, dolor te causa.

Me siento aterida,  muerta por dentro,
si me falta tu luz , tus ojos, tu risa,
mi vida es reflejo de tus poemas,
sin tus versos…, estoy vacía.

Estamos unidos más allá del tiempo,
 respiro en  el fulgor de tu mirada,
luchar contra el destino no podemos,
de lo ya escrito, nadie escapa.

Al  fluir de mi sino, dichosa me entrego,
quiero ser por siempre tu amada,
no lucho más…,eres mi dueño,
guardo mi coraza, envaino  mi espada.

Quito de mí  la dureza del hierro,
aquieto tormentas, mis aguas se amansan,
mi noble y amante caballero,
eres la mitad de la vida que me falta.

Estamos unidos en  pensamiento,
sentimientos  en eterna  llama,
 abrasados en dulce fuego,
ternura y pasión que no se acaba.

Todo  lo pasado , cenizas al viento,
sólo me importas tú y el mañana,
estar unidos, juntos de  nuevo,
amanecer en tus brazos, calma.

Trepa mi rojo copihue  enamorado,
se  enreda  en tus arreboles de Sopelana.
¡Una sola piel, un solo cuerpo!
¡Unidos tu mar y mi montaña!

Andrea  Sierpe

No hay comentarios:

Publicar un comentario