Vistas de página en total

domingo, 7 de agosto de 2011

Estar  a   tu  lado…

Mis manos te ansían cada mañana,
tentar sábanas sin descanso,
besar tu pecho, humedecer tu almohada,
sentir  respiración agitada en tus labios.

Días despejados de tu lluvia,
cuerpo ansioso de tus manos,
embates de tu piel ,ahora mía,
amor que no conoce el descanso.

Mis ojos cegados de  tierna lujuria,
cabellos, carne y piel enredados,
mil hambres antiguas  saciadas,
abandono y miradas sin recato.

Secretos  en mi cuerpo te esperan,
  sabes dónde encontrarlos,
panal de mieles…, son tuyas,
busca, mi amor…, son  tu regalo.

Entre nieves de blancura eterna,
dos volcanes estallando,
no pueden apaciguarse esperas,
una vez que en tus ojos me he mirado.

No me pidas ahora abandonar,
hagamos en mi tierra secreto pacto:
Dividir el corazón a la mitad,
y con una promesa entregarlo.

Otro tiempo, otra ciudad,
otra estación para amarnos;
mientras en silencio recordar,
volcán, nieve, bosques y lago.

Andrea  Sierpe

No hay comentarios:

Publicar un comentario