Vistas de página en total

domingo, 20 de marzo de 2011

Morir ahora...

Morir ahora…

En esta noche triste
de cenizas quiero mis manos
para impedirme dar caricias,
mis labios llenos de espinas
para que no atrevan un  beso,
de hielo quiero  mi vientre
para no extrañar tu fuego,
mis cuencas de piedra muerta
para no reflejarme en tus ojos
llenos de cruel vacío,
de llagas deshecho el pecho
que ahoguen con dolor el suspiro
si algo de piedad me albergas
 hazme bajo la luna  un sudario
 lleno de tus versos malditos
y envuelve en él mi alma lastimada
 invéntame  mortaja de crueles rimas
y  cúbreme al amanecer con ella,
húndeme en el olvido de la tibia tierra
y sobre mi lápida sin nombre
 junto a una estrella ,la fecha con el día
en  que confesaste… que ya no me amabas

                      Andrea Sierpe

No hay comentarios:

Publicar un comentario