Vistas de página en total

miércoles, 30 de marzo de 2011

Siembra vientos…

Veneno llevo en las venas,
las hieles tengo al interior,
negra como la noche mi aura,
ponzoña en los ojos, la sonrisa y la razón.
Mi cabello con hiedra entretejido,
copia de Medusa mi maldición,
no logro exiliar mi odio al olvido,
me quita el aire, pulula alrededor.
Alimenta mi vida a diario,
me sostiene, me da valor,
oscura altivez a mi cabeza,
fortaleza , dureza, decisión.
Ya no puedo vivir sin ello,
ya no puedo partirme en dos,
una era dulce, tímida, sincera
la maldad de otros la mató.
Tanto sembrar cizaña en mi camino,
arrojarme espinas , ofrendarme dolor,
acabaron con la niña que soñaba,
acallaron con maldiciones mi voz,
transformaron mi canto en sollozos,
mi risa sincera en desesperación,
por ello el rencor me inunda el alma
 se ensañaron de mí sin compasión,
carteles en las ropas para burla
injurias que no tienen perdón,
hicieron de la meretriz dama
y víctima al pecador,
me dejaron las entrañas muertas,
oscura la mirada, negro el corazón
de amigas tengo ahora a las Furias
y en los abismos busco comprensión,
en la oscuridad mi fuerza…
¡En la venganza mi redención!

Andrea  Sierpe

No hay comentarios:

Publicar un comentario