Vistas de página en total

domingo, 27 de marzo de 2011

Soledad

Este dolor que siento aquí dentro,
tan dentro de mí 
tan profundo y amargo .
Es por causa de la incomprensión 
de mis sentimientos confusos
de ese pensamiento tan hostil
que inunda mis entrañas 
recorre mi cuerpo
y envuelve mi ser.
Es la soledad, soledad que no me ayuda
pero cuando te envuelve es tan sutil 
tanto como una joya de las más finas
de aquellas más deseadas.
Yo por mi parte debo decir 
que esta soledad no me permite vivir en paz
ya es dueña de mi vida
se ha apoderado de mi vida lentamente, 
en cada segundo, cada instante.
Lo único que he querido
es una vida normal
con amigos, felicidad y amor.
Pero he comprendido que para mí
sólo existirá en sueños
e ilusiones confusas y lejanas
en cuentos de hadas o ficción
esa es mi realidad o para otros
mi maldita suerte
he pensado que muchos creen en el destino
y me pregunto ¿Cuál será el mío? O
¿Cuál es mi propósito en esta vida?
Todavía no logro llegar a una conclusión correcta
me siento como una hoja
volando en el viento
triste, solitaria, abatida y sin un rumbo.
Me pregunto si existirá
alguien capaz de entenderme
de comprender mi perfecta estupidez
me encantaría encontrar a alguien
que sea mi mundo
uno que no he intentado buscarle
pues pienso que si llegase a existir
me encontrará primero.
Creo que esta soledad me ha calado tan profundo
como lo hace una daga.
 y me ha hecho cuestionarme incluso
la existencia de un Dios, la vida y la muerte.
¿Realmente vale la pena existir?
Existe un vacío tan grande en mi interior
y todavía no he hallado como llenarlo,
y mientras no encuentre una forma para ello
seguirá en mi nada más que
la soledad.


Leslie  Parra

1 comentario: