Vistas de página en total

domingo, 27 de marzo de 2011

Amor  eterno


Puedo ver el cielo desde aquí 
y también puedo ver que tú no estás 
te busco, te busco y no lo puedo soportar
ya no estas aquí
ya no volverás 
Tengo que saber lidiar con esta lucha 
¡¡Oh Dios!! No lo puedo soportar
siento que me falta el aire
siento esta maldita soledad 
que me inunda más y más
pero qué dolor es el no tenerte
pero qué angustia me da el recordarte 
y recordar ese momento 
cuando el último aliento 
ese beso inigualable
la despedida de un adiós agonizante.
Ya no puedo más sin ti no soy nada
por eso amor, mi decisión
es seguirte sin importar lo que pase 
dejaré mi vida, mi tierra, mi gente
para perseguirte en el más allá 
y que nuestras almas se encuentren 
para vivir juntos por la eternidad.


Leslie  Parra

No hay comentarios:

Publicar un comentario