Vistas de página en total

viernes, 8 de abril de 2011

Despedida
Te daré un beso de buenas noches
Mejor dicho de despedida
Espero el mañana y así entristecerme  
Al saber que tú ya no eres mío
No tomes en cuenta mi silencio
No te des cuenta de mi temor
No quiero perderte mi vida, tú eres mi razón
Y sin ti muero aunque ya es tarde
Muero por dentro amado mío
Te necesito para siempre, eternamente
Necesito tus caricias por las noches
Tus besos y tus manos tocando
Mis pechos y diciéndome al oído
Te deseo…
Pero lo malo es que
Cuando abra mis ojos
No volveré a sentir tu presencia a mi lado
Esto sólo fue una noche
Y lo que sucedió jamás volverá
Y tu anatomía entre  mis piernas
Con una vaivén de caderas  
Que en mis recuerdos quedará
                            Tus labios sutiles sabor a miel  deseados                           
Pero a la vez tan letales
 Cual veneno de escorpión
Que en mis venas ha quedado
Un deseo, un sollozo
Y un adiós desgarrador.

Keilyd  Keilyn

No hay comentarios:

Publicar un comentario